¿Quién soy?

RSS
¿Quién soy?

Mi nombre es Alondra Ramírez, soy mamá de dos maravillosos seres aquí en la tierra y otros dos en el cielo, este acontecimiento me cambio la vida. Soy licenciada en ciencias de la comunicación y actriz. En mi maternidad, transformadora como todas estoy segura, me di cuenta de la importancia que tiene sentirse contenida, guiada, comprendida y escuchada. De la necesidad tan grande que hay de volver a lo natural, a las raíces, a NUESTRA ESENCIA. De lo vital que es re-descubrirnos, llenarnos de plenitud y estar dispuestas a aprender día a día superando cada reto. Considero que la maternidad y la paternidad es una tarea que requiere una educación diaria.   

Es por eso que me convertí en asesora de lactancia materna,  ahora especializada en parentalidad y apego, disciplina positiva y desarrollo emocional, y emprendí +Corazón. Con esta inmensa necesidad de compartir la creencia, como lo cita uno de mis cuentos preferidos, de que "Solo con el corazón se ve bien, lo esencial es invisible a los ojos". Para ver bien hay que abrir el corazón, el alma. Con la firme convicción de que el mundo necesita más de eso, más amor, más empatía, más respeto, más corazón. 

Más Corazón es un proyecto que promueve la lactancia, la crianza respetuosa y las alternativas naturales para una vida sana. De alguna manera quiero que todas las madres y los padres tengan a la mano y en un mismo lugar todas las herramientas para lograr una p/maternidad consciente. 

En el espacio que hemos creado y cuyos fines van más allá de lo comercial, ofrecemos muchos productos, en su mayoría nacionales, que van de acuerdo con esta filosofía. Por otra parte ofrecemos servicios de consultorías y apoyo a la maternidad. 

Somos una tienda especializada en lactancia, porteo, crianza y maternidad y un proyecto que apoya con grupos, asesorías, información y pláticas en línea tú lactancia, crianza y maternidad. 

Me encanta que este espacio sea y espero siga siendo... sombra, refugio y apoyo de maternidades conscientes que quieran cambiar al mundo. 

 

 

Siguiente publicación

  • Alondra Ramírez
Comentarios 0
Deja un comentario
Nombre*
E-mail*
Mensaje: *

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

* Campo obligatorio