NOSOTROS

¡Hola a todos! Queremos saludarlos, agradecerles su visita y platicarles un poco acerca de nuestro proyecto. 

Somos una empresa mexicana, que apoya lo hecho en México y el talento local. 

Nuestro principal objetivo es llevar a la puerta de tu hogar productos y soluciones que apoyen tu embarazo, parto, post parto y lactancia. Queremos promover y compartir la filosofía de una crianza amorosa y respetuosa, así como una lactancia exitosa y una salud responsable y natural. Todas nuestras elecciones de productos están basadas en esta filosofía que queremos que cada día alcance a más personas. Consideramos que el mundo actual necesita mucho más corazón y más humanidad, empatía y compromiso. 

Tenemos además una línea de productos de porteo propia con piezas únicas, para ayudarte a tener a tu bebé lo más cerca de ti sin necesidad de dejar de hacer otras tareas. Manejamos distintas telas, presupuestos y colores, así como varios tipos de cargadores ergonómicos que buscan adaptarse a tus necesidades y a las de tu familia. 

También tenemos una línea de productos para el cuidado de tu salud y para apoyar el bienestar de tu familia de manera 100% natural, con los cuales poco a poco se re-educa el cuerpo para tener un sistema inmunológico fuerte y se limpia de tantos químicos y productos artificiales que ofrecen la mayoría de las marcas. De esta manera tú y tu familia pueden llevar una vida más sana y natural. 

Contamos con una amplia red de asesoras de LACTANCIA las cuales pueden apoyarte con cualquier duda o inquietud ya sea de forma personal o por medio de un grupo; En persona, en nuestras redes, mail o teléfonos. Contáctanos a través de nuestro correo: asesorías@mascorazon.mx o de nuestra pagina de Facebook. Ten la confianza que encontraremos a alguien cerca de ti y que se adapte a lo que necesitas. 

Contamos con grupos de apoyo a la crianza y maternidad, consultorías de desarrollo emocional y parentalidad consciente así como evaluaciones familiares de parentalidad positiva. Cualquier duda o inquietud en tu crianza encontrará un buen destino con nosotros a través de los buenos tratos. No estas sol@.

Si necesitas algún otro producto que no tenemos o te gustaría apoyo en cualquier otro tema relacionado por favor no dudes en contactarnos y ten confianza que te daremos la atención y el apoyo necesario. Sabemos que las maternidades son, en muchas ocasiones difíciles, con tintes de angustia, agotadoras o solitarias, así que por favor escríbenos incluso si todo lo que necesitas es desahogarte. Trataremos siempre de referirte o darte una red de apoyo importante en tu maternidad.

Hagamos juntos maternidades y paternidades conscientes que transformen al mundo.

 

Sinceramente,

Alondra Ramírez

Directora